Está claro que Boca se quedó sin delanteros. Ya se habían ido Wanchope Abila y Mauro Zárate. Lo que Miguel Russo ni nadie pensaba era que también se marcharía el ídolo Carlos Tevez.
Para reemplazar al Apache, con Orsini de Lanús y Briasco de Huracán, que están al caer parece que no alcanza... El periodista Marcelo Benedetto reveló que el club de la Ribera tiene en carpeta a un centrodelantero de características diferentes a las del Apache. Román y compañía estarían analizando buscar a un futbolista de un equipo grande y con una extensa carrera en Europa.
Se trata de Franco Di Santo, quien actualmente milita en San Lorenzo. El Ciclón necesita bajar su presupuesto y no vería con malos ojos la venta de uno de sus futbolistas. En años anteriores, el ex-Chelsea sonó en reiteradas oportunidades para ser refuerzo del Xeneize, mucho antes de su llegada a Boedo.
En esta última temporada, el goleador disputó 13 encuentros y convirtió en 7 oportunidades. Además, empezó siendo un resistido por los hinchas hasta que afiló la puntería, anotando en citas importantes como, por ejemplo, el clásico ante Huracán.
Franco llegó a Chelsea en 2008 y arrancó un largo camino por el fútbol del Viejo Continente. El delantero estuvo 11 años pasando por clubes europeos, donde vistió la camiseta de Chelsea, Blackburn, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04 y Rayo Vallecano.
Te puede interesar...









