El árbitro neuquino Herrera dirigirá el caliente Boca-Lanús

Será el miércoles en Mar del Plata por Copa Argentina. Finalmente triunfó la postura xeneize y el partido del Granate de este finde ante Aldosivi se retrasó un día.

Buenos Aires

Otro voto de confianza para el juez neuquino Darío Herrera, en el mejor momento de su carrera.

El árbitro oriundo de Andacollo fue designado para dirigir el trascendental Boca-Lanús del próximo miércoles, a las 21.10, por Copa Argentina, en Mar del Plata. Un partido que en la previa se calentó, por lo que será una gran responsabilidad para Darío.

A propósito, al final la AFA atendió el reclamo de Boca y el encuentro entre el Grana y Aldosivi, programado inicialmente para el sábado a las 18, fue reprogramado para el domingo a la misma hora.

En consecuencia, el Granate jugará en el mismo día y horario en el que se medirán Boca y Quilmes, ante el pedido azul y oro para que no hubiese ventajas deportivas para nadie, ya que Lanús y Boca jugarán en la semana por octavos de final de la Copa Argentina.

La programación completa de la cuarta fecha es la siguiente: viernes 23: 21:15, Olimpo-Godoy Cruz; sábado 24: 14, Newell’s-Atlético Tucumán; 16:15, Atlético de Rafaela-Central; 18, Vélez-Racing; 20, Independiente-Tigre; 20:45, Huracán-Sarmiento. Domingo 25: 14, Estudiantes de La Plata-Temperley; 15, Unión-Belgrano; 15:45, Talleres-Banfield; 16, Patronato-San Lorenzo; 18, Boca-Quilmes; 18, Lanús-Aldosivi y 20, Defensa-River. Lunes 26: 19, Arsenal-Gimnasia y 21:15, San Martín (SJ)-Colón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído