El Barça es puro goce: humilló al Celta y sigue líder

Se divierte. Con uno de Messi, goleó 6 a 1 al equipo de Berizzo. La perlita: en un penal, Messi asistió a Suárez para que la meta.

España.- En el último tiempo, el Celta de Eduardo Berizzo se había convertido en un duro escollo para el mejor equipo del mundo. Sin embargo, el Barcelona demostró que no existía tal cosa y lo goleó 6 a 1 con una perlita entre Messi y Suárez. El 10 asistió para Suárez desde el punto penal en lugar de rematar al arco, dejando en ridículo al arquero y a la defensa celeste. ¿Provocación o talento?
Lo cierto es que el equipo de Luis Enrique no dejó dudas y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, tres puntos por encima del Atlético y superando por cuatro al Real, con un partido menos.
Suárez metió un triplete, Messi la colgó en el ángulo de tiro libre y luego Rakitic y Neymar completaron la media docena. El argentino puso el 1-0 en el minuto 28 con un hermoso tiro libre, pero el equipo visitante logró pronto el empate gracias del sueco John Guidetti de penal. La Pulga repitió asistencia tres minutos después, esta vez a Suárez, que batió a Sergio para poner el segundo. El uruguayo, 30 del complemento, metió el tercero tras una buena jugada de Neymar.

2 veces había vencido el Celta al Barça por la liga esta temporada, con 5 goles a favor.

A los 35 del complemento, Messi se dispuso a lanzar el máximo castigo y en lugar de hacerlo de forma directa, la movió hacia la derecha para el uruguayo, que llegó desde atrás y puso el 4-1. Tres minutos después, Suárez dio un pase adelantado al Ivan Rakitic, que anotó el quinto gol. Antes del cierre, Neymar quedó mano a mano y definió magistralmente para ponerle el moño a la tarde.

5 goles metió Lio de tiro libre en la temporada.

Con el golazo ante el Celta, el 10 del Barcelona superó su propia marca personal en tantos de pelota parada, que era de cuatro en la temporada 2011/2012. Además, metió dos asistencias.

23 goles convierten a Lucho en el pichichi de la liga.

Con sus tres tantos, Suárez superó a Cristiano Ronaldo (21) como líder de la tabla de goleadores, después de que el portugués lograra un doblete el sábado en la victoria del Real Madrid contra el Athletic Bilbao.

El Cholo sigue prendido

Por su parte, el Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Getafe y sigue de cerca los pasos del cuadro azulgrana. El Niño Torres marcó el único tanto del partido en apenas dos minutos de partido.
Ángel Correa ingresó sobre el final y se perdió un gol insólito. El ex River Matías Kranevitter también tuvo minutos en el equipo del Cholo Simeone.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído