CALF y el Club El Biguá firman un convenio de cooperación para fortalecer la conectividad y el desarrollo social A través de Calfibra, la cooperativa brindará servicio de internet de alta velocidad sin costo para las instalaciones del club.
Heroica victoria de Salinas y Cáceres, los apellidos de la gloria en la Regata del río Negro La tradicional competencia de canotaje concluyó este sábado en Viedma con la séptima etapa, donde los ganadores remontaron tras hundirse su bote.
Biguá, Centro Español y Centenario avanzan en la Liga Federal Formativa El certamen está reservado a la categoría U17 de varones: los tres equipos neuquinos ya están en la próxima instancia. Por su parte, Cipolletti cayó ante Del Progreso y se quedó afuera.
El Biguá presentó al plantel que afrontará la Liga Federal Debutará en la competencia federal de básquet que comenzará este viernes ante Centro Español. El equipo que dirige Mauricio Santángelo se perfila como uno de los animadores.