El ídolo de River habló sobre la relación que tuvo con Maradona, destacando su perfil bajo como compañero de equipo en la selección nacional.
El exjugador e ídolo de River, Ariel Ortega, expresó su devoción por Diego Maradona, quien tuvo "mucha humildad" con él cuando compartieron plantel en el seleccionado argentino de fútbol. "A Diego lo amo, lo amé, tuvo mucha humildad conmigo y no tengo palabras para describir lo que es Diego", expresó el ex volante, heredero de la casaca número 10 que jerarquizó Pelusa.
"Somos pocas las personas que cumplimos el sueño de estar con él. No quería que me toque la habitación cuando compartimos la selección por la vergüenza que tenía. Él tenía mucha humildad y yo en vez de mirar la televisión lo miraba a él. Ahí conocí a la persona. No podía creerlo. Fue el máximo exponente del fútbol", manifestó el Burrito Ortega en TyC Sports..
Te puede interesar...
Maradona y Ortega fueron dirigidos por Alfio Basile en el seleccionado argentino en los partidos amistosos previos al Mundial de Estados Unidos 1994 y durante ese campeonato se registró el dóping positivo del mítico número "10".
"Siempre me hizo sentir especial. Cuando no estuve bien en lo personal me llamó, él estaba viviendo en Ezeiza. Sino iba, me venía a buscar", indicó Ortega. Para el ex River, Maradona fue "la perfección" como jugador y valoró un gesto más: "Cuando necesitaba un abrazo, Diego me lo dio", expresó el ídolo riverplatense.
Pese a ser hincha e ídolo de Boca, Maradona tuvo una relación de amistad y respeto con varios jugadores de River. Ayer, en el velatorio en la Casa Rosada, Marcelo Gallardo, el actual DT del Millo, fue una de las personas que integró la selecta lista que pudo acercarse al cajón para despedir al Diego. Incluso, se dio a conocer una emotiva imagen captada por la televisión, en la que se lo ve al Muñeco, abrazando a Claudia Villafañe, la ex esposa del 10.
Lo más leído
Leé más
Diego Jr: "No quiero armar quilombos pero Morla va a rendir cuentas"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario