El Cebolla hace llorar al Rojo: otra vez se desgarró

Estará al menos tres semanas inactivo y se perderá el tramo final del torneo.

Buenos Aires.- El volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió una nueva lesión muscular que preocupa a todo Independiente.

El volante tiene un desgarro de grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que deberá aguardar al menos tres semanas para su plena recuperación y se perderá gran parte del final del campeonato.

Desde la cuenta oficial de la red social Twitter, la institución de Avellaneda confirmó la existencia de una "lesión fibrilar de 9 milímetros en el recto anterior de la pierna izquierda", lesión que se asemeja a un desgarro.

7 lesiones musculares sufrió el Cebolla desde que llegó al equipo. ¿Esta será la última?

El también integrante del seleccionado uruguayo llegó al Rojo en el mercado de invierno pasado y tras su arribo ya sufrió siete lesiones musculares, por lo que disputó solamente alrededor del 35% de los minutos posibles.

Los plazos de recuperación impedirán que el futbolista esté a disposición del entrenador Mauricio Pellegrino de cara a la definición del campeonato en la cual Independiente aún puede alzarse con el título o al menos lograr la clasificación a la Copa Libertadores.
Ante la nueva lesión, la comisión directiva de Independiente estaría evaluando la posibilidad de renegociar el contrato con el volante de 30 años.

El clásico en la mira

"El sábado enfrentamos a un rival directo y puntero, quedan doce puntos en juego y esos tres puntos pueden ser fundamentales", así lo consideró Nicolás Tagliafico de cara al partido de este fin de semana contra San Lorenzo que puede definir la suerte de uno y otro de cara al título. "Faltan cuatro fechas y estamos a cuatro puntos, el sábado podemos volver a quedar a uno de los líderes si Godoy Cruz pierde también", agregó el defensor del Rojo, que marcha cuarto con 20, a cuatro de los líderes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído