LMNeuquen pretemporada

El Ciclón arranca con una cara nueva y varias ausencias

Diego Rodríguez es la nueva adquisición de San Lorenzo. Se fueron el Perrito Barrios y Belluschi.

San Lorenzo retomará hoy a las 9.30 los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con vistas a pelear el título de la Superliga.

El plantel mostrará apenas una cara nueva, que será la del mediocampista uruguayo, Diego "Torito" Rodríguez, quien ayer se realizó la revisación médica de rigor.

Te puede interesar...

El jugador de 30 años llegó a préstamo (procedente de Defensa y Justicia), sin cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por la totalidad de la ficha que pertenece a Xolos de Tijuana, México.

"Daré lo máximo para estar a la altura de las circunstancias, como este club se merece", aseguró el jugador charrúa.

Como resarcimiento al equipo azteca por la finalización del contrato antes de su vencimiento, se acordó la incorporación al club centroamericano del volante Alexis Castro, que finalizó su préstamo en Defensa y Justicia y no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Monarriz. La cesión del jugador sanjuanino será sin costo y si el equipo mexicano decide comprar el pase el mismo está valuado en cerca de dos millones de dólares. otro que se va es el Perrito Nahuel Barrios.

Junto a la baja de Castro, también se confirmó que el volante Fernando Belluschi no seguirá en el plantel azulgrana, por lo que se tratará de compensar su ausencia con la llegada de Rodríguez. Otro jugador que dejó el plantel fue el defensor Elías Pereyra, quien fue transferido al Benfica portugués, a préstamo por un año.

LEÉ MÁS

Una selección se quedó sin DT y Maradona es uno de los candidatos

Vettel mantiene su confianza y quiere ganar algo importante con Ferrari

Sáez, el palista no vidente que está listo para la Regata

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario