Vettel mantiene su confianza y quiere ganar algo importante con Ferrari
Sebastian Vettel reconoce que no tuvo un año bueno en la Fórmula 1, pero no pierde la confianza en sí mismo, más allá de que la prensa italiana y los fanáticos de Ferrari lo critiquen.
“Yo no me digo a mí mismo: 'Ah, ya gané, ya no tengo que ganar otra vez'. No creo que los éxitos en el pasado me vayan a dar éxitos en el futuro. Al mismo tiempo, me siento muy privilegiado por haber estado en esta situación más de una vez. De poder haber demostrado que soy el mejor, que puedo batir al mejor y que estoy entre los mejores", comentó Vettel.
Además, el alemán expresó que quiere exponer que sigue a nivel de los mejores. "No me despierto por la mañana pensando que soy el mejor. Sé que hay libros que puedes leer para saber cómo hay que pensar y esas cosas. Pero eso no funciona conmigo. Quiero demostrarlo por mí mismo, eso es lo más valioso para mí. Nunca se lo puedes demostrar a todo el mundo. No puedo hacer eso y además es irrelevante", declaró.
Por último, el cuatro veces campeón indicó que tiene la obsesión de conseguir un cetro importante con Ferrari. "Si soy bueno o no, a alguna gente le gusta y a otra no. No me malinterpreten, no quiero sonar egoísta, pero yo hago esto para mí. Me encanta y lo disfruto y soy muy ambicioso. Quiero lograr algo con Ferrari. Esa es mi motivación, mi objetivo. Quiero demostrar que puedo conseguirlo. Aún no lo he hecho, pero quiero hacerlo", concluyó.
Te puede interesar...









