El Ciclón da en el Blanco y se tira a los tres torneos

Le ganó 3-1 a Godoy Cruz y está en 4tos. de la Copa.

Buenos Aires

Bajo una intensa lluvia, San Lorenzo venció ayer por 3-1 a Godoy Cruz en un entretenido partido y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Racing y Gimnasia.

A los 12 minutos del primer tiempo, el Ciclón generó una gran jugada con dos pases rápidos en defensa y el medio hasta una triangulación entre Blandi y Blanco (con taco incluido) en el área que terminó definiendo Cauteruccio. El Santo se puso en ventaja y desde ahí manejó las acciones del juego creando situaciones claras. A los 22, Blanco puso el segundo, otra vez, luego de linda jugada combinada. Cuando estaba todo a pedir del equipo de Aguirre, el Tomba se recuperó y acortó la ventaja a través de González.

"Contento porque era un partido difícil, lo planteamos bien y fuimos un equipo que en el primer tiempo dio gusto. Tenemos ganas de ir por los tres torneos”. Sebastián Blanco. Una de las figuras del partido

El partido se equilibró y sobre el cierre Blandi tuvo el tercero de cabeza, pero la envió por encima del travesaño. La segunda mitad fue de ida y vuelta, aunque el Ciclón reguló desde los 11 cuando Belluschi metió el tercero tras un centro de Blanco. Los últimos diez minutos, el Tomba los terminó con 9 por las expulsiones de Viera y Ayoví. El Ciclón pasó y va por todo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído