El Ciclón de Guede busca un nuevo soplo en el Olimpo

Bahía Blanca.- San Lorenzo será el primer grande en abrir el juego en la tercera fecha del torneo de Primera. Enfrentará hoy a las 19:15 a Olimpo en Bahía Blanca, con el arbitraje de Néstor Pitana.
El entrenador del Ciclón, Pablo Guede, paró en la práctica vespertina de ayer el probable equipo que estará en el Roberto Carminatti, con la novedad de la incorporación del defensor chileno Paulo Díaz, quien fue habilitado ayer por la tarde. "Espero hacer las cosas bien, estoy contento y a disposición del técnico", declaró el jugador, de 21 años .

Los ídolos Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza no viajarán, ya que el DT prefirió guardarlos para el debut de la Copa Libertadores del próximo martes ante Liga de Quito. Tampoco están en la nómina el volante Juan Ignacio Mercier (tuvo una charla con el DT y sería titular ante Vélez), el central Marcos Angeleri (lesión en un muslo) y el mediocampista ofensivo Sebastián Blanco (molestia en un gemelo). Sí viajaron a Bahía Nicolás Navarro, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia, Pablo Barrientos, Facundo Quignón, Martín Cauteruccio, Ezequiel Ávila y Mauro Matos, quien se recuperó de un desgarro y ya está en condiciones de reaparecer de a poco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído