El Ciclón se muda al Amalfitani para jugar la última fecha

Por un problema estructural en una de las tribunas, tuvo que cambiar su localía para recibir a Banfield en la definición del torneo.

Buenos Aires.- San Lorenzo, pese a no depender de sí mismo, ya que el reglamento aclara que ante igualdad de puntos en la cima de una zona el finalista se definirá por diferencia de gol (y Godoy Cruz le lleva 8 de ventaja), las esperanzas en Boedo están por la nubes. Es que tiene motivos de sobra. Resta con mirar el imparable andar con el que llega a la última fecha: siete alegrías al hilo y ante rivales directos, como fueron el Tomba y Central, y contra grandes que siempre le costaron en su historia, como Independiente y River.

Sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo azulgrana. Y el motivo es que no podrá afrontar en su casa el último encuentro ante Banfield. Es que el Nuevo Gasómetro no superó la última inspección general que suele hacerse después de cada partido, ya que se identificó un problema en una viga de la popular local. Como la reparación demandará más de una semana, tuvo que mudar su localía.
Las opciones que manejaban eran dos: River o Vélez, y se terminaron inclinando por el Amalfitani.
Si bien se barajó la chance de clausurar la zona afectada y dejar habilitada sólo la tribuna visitante, esta posibilidad la descartaron. Mientras el organismo de Seguridad pidió que el partido sea en Núñez, a la institución sanlorencista la seducía más la posibilidad de utilizar el estadio de Liniers como escenario, y terminó imponiendo su criterio.

San Lorenzo y el Tomba, a las 16:15

Los punteros de la Zona 1, Godoy Cruz y San Lorenzo, jugarán el domingo a las 16:15. El Tomba ante San Martín en San Juan y el Ciclón en Vélez contra Banfield. Por el segundo lugar en la Zona 2, el Pincha ante Unión y Atlético Tucumán frente Newel's jugarán, ambos de visitante, ese día a las 18:30. El sábado a las 15:15 se conocerá al único descendido a la B Nacional que saldrá de Argentinos, que visita a Atlético Rafaela, y Sarmiento, a Olimpo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído