{# #} {# #}
La reconocida chocolatería puso a la venta varias versiones, incluyendo una que se suma al furor del pistacho. Todos sus precios.
Se acerca la Navidad y en muchos hogares ya piensan dónde comprar un clásico infaltable de la mesa familiar: el pan dulce. Y entre todas las opciones comerciales y artesanales, una que se destaca es la de Rapanui. Además de la tradicional versión con frutos secos, la famosa chocolatería cuenta con varias alternativas que se amoldan a todos los gustos.
La compañía, que cuenta con sucursales de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Rosario, además de venta online con envíos a todo el país, también ofrece más de 35 productos artesanales diseñados para compartir durante los encuentros de fin de año, entre los que se destacan bombones navideños, figuras de chocolate, turrones y galletas.
La reconocida marca de chocolates sacó a la venta una amplia variedad de pan dulce, buscando satisfacer todos los gustos de sus usuarios y adaptarse a los distintos bolsillos. Estas son las opciones y sus precios oficializados:
La chocolatería y heladería fundada en 1996 por Diego Fenoglio en Bariloche trae para la mesa familiar de este año varias opciones tentadoras, como por ejemplo los bombones navideños, presentados en cajas de diez unidades y elaborados con chocolate clásico y rellenos de praliné de maní, praliné de avellana y dulce de leche. Cada pieza está decorada a mano. Otras opciones son:
Un estudio reveló que la canasta de alimentos tradicionales para las fiestas registró un aumento interanual de 27%, por debajo de la inflación de todo el 2025, estimada en torno al 31%. Los productos importados fueron los que mayor suba registraron: la torta española de frutos secos (47%), el pan dulce con frutas (44%) y el turrón blando de almendra (38%).
En el extremo opuesto, entre los incrementos menos pronunciados aparecen el pan dulce con chips de chocolate (9%), las garrapiñadas de maní (7%) y el champagne (1%). Así, el valor promedio de los 12 artículos analizados avanzó de $ 75.013 en 2024 a $ 95.401 en 2025.
“La estabilidad relativa en los precios de los productos navideños responde a la presión competitiva entre comercios y un consumo aún contenido. Es positivo que varias categorías se mantengan por debajo de la inflación promedio, lo que podría favorecer una temporada más accesible para los consumidores”, destacó el relevamiento hecho por Naranja X.