El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Paredes

El cumple de Paredes al ritmo de Fer Palacios y el imperdible clavado del Dibu

Como pasó días atrás en el aniversario de Messi, en los festejos por los 28 años del volante, nuevamente se reflejó el clima de armonía y paz que vive el grupo a 145 días del Mundial .

Los integrantes de la Scaloneta, los jugadores del seleccionado argentino, gozan a pleno sus vacaciones previo al inicio de una nueva temporada con sus respectivos clubes y el objetivo común para todos: el Mundial de Qatar.

Es por eso que aprovechan para juntarse y sin que medie pelota de por medio compartir gratos momentos. En este contexto nada mejor que el cumpleaños de alguno de ellos como excusa para reunirse. Hace un par de días fue el de Lio Messi y este miércoles fue el de Leandro Paredes.

Te puede interesar...

A través de diversas imágenes que se fueron viralizando con el correr de las horas se pudo espiar un poco conocer la intimidad del festejo del aniversario del volante junto a los integrantes de la Albiceleste.

https://twitter.com/TyCSports/status/1542213235008573440

En diversos videos se puede apreciar la buena onda y la alegría de los campeones de América que en noviembre irán por otro paso histórico en el Mundial.

Una de las escenas más comentadas fue el clavado que enseñó el Dibu Martínez desde el trampolín que mereció el aplauso de Messi y el resto.

https://twitter.com/TyCSports/status/1542212846335016962

Luego otro par de jugadores se animaron a usar la consola del DJ argentino Fer Palacio y fueron filmados por sus otros compañeros musicalizando parte del evento, acción que emprendieron Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás Otamendi.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1542219219764486145

Y no faltó claro la foto grupal con todos los asistentes a la fiesta junto al anfitrión de los festejos que celebró los 28 años. Ver a los jugadores tan unidos es un mensaje de armonía que ilusiona a 145 días del Mundial Qatar 2022.

En la postal, a pleno sol en las islas baleares, se ve a Lionel Messi, “Tucu” Correa, Roberto Pereyra, Paredes, Nicolás Tagliafico, el cordobés Nahuel Molina, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, Nicolás Otmanedi, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Papu Gómez y el “Flaco” Javier Pastore ex integrante de la Selección y amigo de todos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario