El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Qatar 2022

FIFA anunció una nueva venta de entradas para Qatar 2022

La casa madre del fútbol mundial lanzó un comunicado informando cuándo, cómo y por dónde se podrán adquirir más tickets para la Copa del Mundo.

A poco menos de cinco meses para el comienzo de Qatar 2022, la FIFA anunció la apertura de una nueva fase de venta de entradas para la Copa del Mundo. Esta empezará el próximo martes 5 de julio y acabará el 16 de agosto.

Según informó la casa madre del fútbol mundial, los tickets podrán adquirirse a partir de las 06.00 (hora de Argentina) de la fecha de inicio en el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol . A diferencia de las primeras dos ventanas, que se realizaron mediante un sorteo, esta tercera etapa estará organizada bajo el principio del orden de llegada hasta que no queden más.

Te puede interesar...

"La próxima semana saldrán a la venta las localidades restantes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que los hinchas podrán asegurarse una plaza en el mayor espectáculo futbolístico del planeta. En caso de una fuerte demanda, se pondrá en marcha un sistema de lista de espera", precisó la FIFA.

Las entradas que se pondrán a la venta cuentan con cuatro categorías de precios, estando la cuarta dedicada a los "residentes qataríes". Cada comprador podrá adquirir un máximo de seis tickets por partido y 60 para la totalidad de la competición.

https://twitter.com/fifamedia/status/1542075712806453248

Por otro lado, en entre presidido por Gianni Infantino comunicó que hasta el momento se vendieron un total de 1,8 millones de boletos para la Copa del Mundo. Días atrás, el secretario general del comité de organización del Qatar 2022, Hassan Al-Thawadi, había evocado la cifra de 1,2 millones de localidades vendidas y una demanda récord de 40 millones.

FIFA detalló que la mayor solicitud de entradas durante la última ventana de ventas fue liderada por el país anfitrión y otras nueve naciones en las que "el fútbol está creciendo como potencias históricas": Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra. En total, hay tres millones de tickets disponibles para el Mundial, 2 millones en venta y un millón reservado para el órgano rector del fútbol y a sus patrocinadores.

Al-Thawadi dijo en el Foro Económico de Qatar organizado por Bloomberg que los organizadores están trabajando para evitar que los aficionados se vean perjudicados por los precios ya que, aunque la comunidad empresarial local debería beneficiarse, el torneo tiene que ser asequible y accesible para los hinchas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario