El desopilante blooper del Indio Solari en Instagram

El Indio Solari transmitió en vivo sin darse cuenta.

A horas de sorprender a sus seguidores con su cuenta oficial en Instagram, el Indio Solari protagonizó un blooper en esa red social. El flamante instagramer dejó la cámara del celular prendida y transmitió un vivo sin darse cuenta. Su error se volvió tendencia en las redes sociales, de inmediato; también la reacción de su pareja Virginia.

“¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, preguntó Virginia y así el cantante advirtió que su dispositivo estaba transmitiendo.

Te puede interesar...

“Me encanta como susurran y aun así se escucha todo”, “Me vuelvo loca, hablan susurrando”, “Amo al Indio instagramer”, “El indio no sabía que estaba haciendo un vivo. Lo re amo”, escribieron algunos internautas al ver la desopilante situación 2.0.

Embed

El desembarco del Indio en las redes sociales fue con un video especial. "Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dijo el artista mirando a la cámara para promocionar el show que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dieron el pasado sábado en el estadio Malvinas Argentina a beneficio del baterista Martin Carrizo, quien lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

LEÉ MÁS

El Indio Solari se puso en campaña para ayudar Martín Carrizo, el hermano de Caramelito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído