El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum

El divorcio de María Fernanda Callejón: la casa por la que se pelea con su ex

La actriz y Ricky Diotto se disputan la propiedad que comparten, mientras él se avanza con un nuevo amor.

Sí, es un hecho. María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto, luego de pasar más de 12 años juntos. Si bien los rumores de ruptura los acechaban hace más de 3 meses, en los últimos días se confirmó. Pero esto no es lo único negativo para ella, sucede que se filtró que él mantendría un amorío con otra mujer hace tiempo.

Karina Iavícoli, panelista de Socios del Espectáculos, fue quien difundió que las cosas no venían bien entre ellos, pese a que María Fernanda lo negó. Ahora, sostuvo que esto viene hace rato: "Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M".

Te puede interesar...

Pero no quedó ahí, ya que la periodista redobló la apuesta: "Él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados".

La casa de Callejón y Diotto.webp

No conforme con el revuelo armado, Iavícoli siguió disparando novedades: "La que lo está esperando sale con un mega, ultra famoso. Así que cuando él termine de arreglar toda esta situación nos vamos a enterar con quién estaría teniendo esta relación Ricky Diotto".

Como si todo esto fuera poco, los problemas para María Fernanda Callejón no quedan ahí. La propiedad que compartieron durante tantos años con su ahora ex marido los enreda en un nuevo conflicto.

"Ellos se quieren. El conflicto es el tema de la casa. Me cuentan que ella no se quiere ir, y él tampoco. La verdad es que los dos tienen derecho y hay una niña", contó la periodista del programa de El Trece. Teniendo en cuenta que tienen una hija de 6 años en común, aseguró que "se quedará ella con la niña en la casa”.

La casa de Callejón y Diotto 2.webp

Para colmo, a Ricky Diotto se le filtraron chats en los cuales se lo ve dialogando con quien sería su nueva pareja. A esta, le aclara cómo está la situación puertas adentro: "Funcionamos como familia, pero cero relación juntos, hace años. Mi hija nos ve juntos. Ella es feliz así".

Pero no hablan solo de eso los mensajes, ya que también se le escurrió uno que deja entrever que podría encontrarse enamorado: “Que ganas de cruzarte por la calle y mirarte un rato a los ojos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario