El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum

Quién es "M", la amante del ex de María Fernanda Callejón

Tras la confirmación de la separación entre María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto, se supo quién está cerca del músico.

En los últimos días, la vida de María Fernanda Callejón se convirtió en tema luego que se supiera que está atravesando una grave crisis de pareja con Ricardo Diotto, a quien eligió hace ya casi 12 años, y fue padre de su hija Giovanna.

Sin embargo, en las últimas horas, todo voló por los aires cuando se supo que el músico tendría una relación paralela con la mujer de otro famoso, del que no se filtró el nombre.

Te puede interesar...

Diotto.mp4

La noticia fue de Socios del Espectáculo, una bomba que promete levantar aún más la polvareda dentro de un conflicto que no parece tener un fin cercano. Según Karina Iavícoli, Callejón y Diotto ya estarían separados, aunque los dos se niegan a abandonar la casa que tienen juntos.

A pesar de eso, la panelista aclaró, citando al propio músico, que están durmiendo en camas separadas porque quieren mantener la imagen de "familia" frente a la más chica de la casa.

La gran novedad, sin embargo, es la identidad de la tercera en discordia entre Diotto y Callejón, quién también se trataría de la pareja de un “mega famoso”.

“La relación que él tendría con esta persona es fuerte, puedo atreverme a decir que lo está esperando hace un montón y que están enamorados, sin embargo, ella sale con un mega ultra famoso”, anunció Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

Además, la panelista aseguró que solo es cuestión de tiempo para que finalmente Diotto y su misteriosa nueva pareja, a la que en el programa bautizaron como “M” por ser la inicial de su nombre, blanquearan su relación. “Está esperando que él termine de arreglar esta situación”, contó.

Vale la pena recordar que cuando la noticia empezó a tomar fuerza a principio de mes, la propia María Fernanda Callejón la había desmentido completamente. Con el paso de los días, la modelo no solo admitió que vivía una crisis con el músico, sino que hasta se supo que habían intentado abrir la pareja, con objetivo de poder salvar el matrimonio.

La casa familiar, el conflicto recrudece la pelea entre Fernanda Callejón y Ricardo Diotto

Hoy, la madre de todas las batallas entre ambos parece ser el hogar que comparten ambos con la pequeña Giovanna, la hija que tienen en común. “El conflicto es por la casa. Él no se quiere ir y ella tampoco y yo lo entiendo, los dos tienen derecho”, explicó Karina, quién rápidamente recibió la corrección de Adrián Pallares: “Tiene derecho ella”.

image.png

Finalmente, la panelista mostró un chat en donde se puede ver al propio Diotto asegurando que la casa es suya y que no se irá de ahí. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona esta situación, claro está que esta situación no parece que vaya a solucionarse en el corto plazo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario