El clima en Neuquén

icon
19° Temp
46% Hum

El dolor de Ángel de Brito por la muerte de su gato

El periodista y conductor de LAM compartió la triste noticia con sus fans y aseguró que ha sido un "año de despedidas".

Ángel de Brito tuvo un año bien movido en el plano laboral y también familiar. El conductor cambió de canal y pasó de estar al frente de El trece en las mañanas a la pantalla de América y de noche. Claro que fue todo un cambio que produjo altibajos en cuanto al rating, pero con el correr de los días logró posicionarse en su franja horaria.

También en lo familiar, el periodista sufrió demasiados cambios para nada agradables. Es que De Brito tuvo que enfrentar dos grandes pérdidas en cuestión de meses. Primero la muerte de su perro Chester y dos meses después el fallecimiento de su gato Zeus. “¡Este hermoso gatito, no nos va a visitar más! Un año de despedidas. Chau, Zeus”, expresó el conductor de LAM en un doloroso posteo que acompañó con diferentes imágenes de su gato.

Te puede interesar...

Ángel no dio demasiados detalles de lo que había sucedido con su mascota que eligió llamar con nombre de dios griego. El periodista eligió un par de imágenes donde se lo ve posando cerca del felino a quien mimaba con su pareja, Javier Medina, para recordarlo con dulzura después de tanto compartido.

No es la primera pérdida ya que en agosto pasado fue Chester quien también partió. “Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirse hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final”, escribió en aquel momento.

“¡No sabía que eran los últimos momentos que compartíamos bien! ¡Por suerte, no sufriste mucho Chéster!”, exclamó Ángel en otra publicación donde compartió un par de fotos en las que se veía al perrito en su casa, en un buen momento, antes de enfermarse.

La noticia generó un sinfín de comentarios de colegas y las angelitas que se lamentaron la muerte del felino y acompañaron al periodista en su inmenso dolor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario