Oscar Zurakoski, dueño del estacionamiento y lavadero de autos que funcionan en la esquina de las calles Islas Malvinas y Buenos Aires se enteró esta mañana del decreto presidencial. Igualmente estaba al tanto que al firmar un contrato de alquiler con la Agencia de Administración de Bienes del Estado podía pasar que se decidiera su venta.

“Yo tengo un contrato, así que lo que puede pasar es que vendan conmigo adentro”, comentó a LMN el locatario, en referencia a que aunque se pueda vender el Estado debe respetar su contrato de alquiler.

El estacionamiento funciona en esas tierras hace cinco años y el año pasado el locatario renovó el alquiler hasta el 2020. Por ese terreno Zurakoski informó que paga “132 mil pesos mensuales”, y consideró que la inversión que hizo en sellado de alquiler fue “alta” por la que confirmó que no se va a ir de un día para el otro.

“Si por ejemplo compra alguien que quiera construir de inmediato deberá indemnizarme. También existe la posibilidad que yo compre o que por ejemplo lo vendan pero respeten mi alquiler hasta que se termine el contrato”, consideró.

En el predio trabajan actualmente unas 4 personas quienes tampoco sabían nada de esta noticia este mediodía.

Embed

LEÉ MÁS

El Gobierno autorizó la venta de un inmueble del Ejército en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído