{# #} {# #}
María Antonieta de la Nieve (68), la actriz que durante muchos años se puso en la piel de “La Chilindrina”, uno de los personajes más recordados de El Chavo del 8, está atravesando un duro momento personal. Según ella misma contó, tiene una gran deuda con un hospital de Estados Unidos, después de que su esposo, Gabriel Fernández, tuviera que ser internado en ese centro de salud.
"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy librando pero sí es una enfermedad muy fuerte y los dos estamos. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera", mencionó la intérprete, comentando sus problemas de salud.
En este sentido, María Antonieta señaló que, además de la factura hospitalaria por la internación de su esposo, los medicamentos tienen precios muy elevados, por lo que a la semana tienen que gastar alrededor de 35.000 pesos en los medicamentos de los dos.
La actriz también contó que en Estados Unidos la están esperando para liquidar la deuda, por lo que tendrá que vender su propiedad en Acapulco. "No importa, las cosas buenas están para solventar las malas", comentó un tanto aliviada.
“La Chilindrina” y Gabriel Fernández mantienen un sólido matrimonio desde hace más de 50 años, en el que procrearon a sus dos hijos Gabriel y Verónica Fernández Gómez.
Por otro lado, trascendió que para superar esta difícil etapa, la artista alista una gira con su show circense de ‘La Chilindrina’ que incluye diferentes países sudamericanos.
Fátima imitó a CFK y tuvo un inesperado cruce con Carrió
De la tensión política a una impensada anécdota sexual: la noche de Gerardo Romano en PH