El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Agustina

El emocionante gesto de la familia de Agustina con el hospital

La familia de Agustina cada vez que viaja a Cipolletti no se olvida de pasar por el hospital Pedro Moguillansky y dejar un presente para los trabajadores. Es la forma que encontraron de agradecerles.

Se trataba de un gesto anónimo que lo hicieron en varias oportunidades, y en la mañana de este sábado la mamá de Agustina lo contó. En forma de agradecimiento por cuidar a su hija durante los tres días de internación, su papá les hace llegar varias docenas de facturas.

Finalizando la conferencia de prensa, Silvana Cappello dijo que se siente muy angustiada por todo lo que están viviendo como familia, pero que su pareja, padre de Agustina, está aún peor.

Te puede interesar...

"A él nadie le pregunta cómo está. Y está destrozado. Está peor que yo. Mi familia está destrozada con todo esto, y yo estoy obsesionada con mi nena de ocho años porque su cara es la foto de Agus. Su hermanita aún cree que Agus se cayó de las escaleras", comentó la mujer.

Dijo que cada vez que viajan a Cipolletti su marido le lleva un presente a los trabajadores del hospital, en forma de agradecimiento.

Silvana cappello mama de agustina 2.JPG

"Nunca dijo quién era ni por qué iba. Siempre quiso hacerlo de forma anónima, pero yo lo voy a contar. Cada vez que viene a Cipolletti le lleva facturas al hospital. Nunca se olvida de eso", detalló Silvana.

Es que Agustina estuvo tres días internada en el área de terapia intensiva recibiendo todos los cuidados necesarios, pero lamentablemente no bastaron para salvar su vida. Las heridas eran muy graves y provocaron lesiones irreversibles. Una vez confirmada la muerte cerebral, un gran equipo de trabajadores de la salud iniciaron el operativo de ablación de órganos que salvaron y mejoraron la vida de cinco personas.

Silvana Cappello, mamá de Agustina Fernández.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario