El clima en Neuquén

icon
20° Temp
32% Hum
La Mañana Barby Franco

El estallido de Barby Franco a días de ser mamá por un robo que sufrió su familia

La esposa de Fernando Burlando le tocó atravesar un duro momento familiar y se expresó en redes sociales.

Barby Franco, gracias a sus constantes apariciones en la TV, es una de las mujeres más conocidas dentro del mundo del espectáculo. También, debido a su presencia en redes sociales. No obstante, su gran popularidad le sirve a la esposa de Fernando Burlando para llegar a sus miles de seguidores en Instagram y hacerse escuchar sin importar el tema que se trate.

Es así como, en esta oportunidad, la modelo y bailarina manifestó a través de su cuenta de Instagram su bronca por el robo que sufrió su prima en su lugar de trabajo. Si bien la mediática contó que la joven se encuentra bien, aseguró que está con miedo.

Te puede interesar...

“Así estamos. ¡Ella es mi primita! Otra vez decir ‘gracias a Dios no le pasó nada’. ¡Pero basta! Ella está muy bien, pero obviamente con mucho miedo”, escribió Barby Franco en sus historias de Instagram, adjunto a una nota que le hicieron a su prima por el robo que sufrió en su local de ropa ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Se llevó aproximadamente 500 mil pesos, que fue lo que recaudamos del fin de semana”, relató la mujer.

2.JPG

Por otro lado, y pasando a una noticia más feliz, Barby ya tiene decidido el nombre de su bebé que viene en camino.

A menos de un mes del nacimiento estipulado por los médicos de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, la dulce espera se está acercando a la última etapa. Los especialistas calcularon que dará a luz en los últimos días del mes de diciembre, pero para ser más precisos, estimaron que será el día 29.

Barby aprovechó para relacionarse con sus seguidores y hacer un importante anuncio. Ya que confirmaron el nombre de su hija, pero “todavía no puede contarlo por decisión de otro integrante de la familia.”

“¿Decidieron el nombre?”, le preguntó un usuario. Ella, encima de una fotografía en la que se la ve junto a su mascota evadió la pregunta estratégicamente y respondió: “Sí, está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario