El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana De Paul

El exsuegro de De Paul le pidió que "se deje de joder y piense en el Mundial"

Horacio Homs brindó una entrevista en la que estuvo lejos de atacar a su exyerno, a pesar de reconocer que no le gusta ver sufrir a su hija.

A fines de la semana pasada, Rodrigo de Paul sorprendió al brindar una entrevista en la que habló largo y tendido acerca de su situación sentimental tras separarse de Camila Homs y comenzar una historia de amor con Tini Stoessel. Ahora, el que salió a hablar en Intrusos fue el exsuegro del futbolista, Horacio Homs.

"A ningún padre le gusta ver sufrir a una hija, pero son cosas que pasan y no tengo dudas de que Camila va a salir adelante", expresó el papá de la modelo. Y en un tono conciliador, no quiso entrar en conflicto por los dichos del jugador: "Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en su lugar: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado".

Te puede interesar...

A su vez, el abuelo de Francesca y Bautista descartó del plano la versión que dice que el divorcio con Camila, que por estos días se dirime en la Justicia, puede impedirle a De Paul viajar a Qatar. "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Debería bajar su exposición", graficó el exsuegro del compinche de Lionel Messi en la Selección Argentina, hasta dejando escapar cierta esencia futbolera.

Embed

Y aclaró: "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora" .

La entrevista a De Paul

El jugador del Atlético de Madrid rompió el silencio en América Noticias Mediodía y afirmó: "Se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Siempre me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso", señaló.

"Cuando Cami estaba embarazada, estábamos en una pandemia, Italia estaba cerrado y yo no la conocía a Tini. Cada uno tenia su vida y estaba encerrado", fue lo primero que quiso aclarar.

"La primera vez que fui a Argentina fue para jugar la Copa América, que estuve 45 días encerrado. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todas las cosas también a Tini, porque de última es una separación que tuve yo", agregó.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario