El Frente de Todos asegura una "sorpresa" en su lista de concejales

Marcelo Zuñiga lanzó este miércoles su candidatura a intendente por el frente peronista junto a las 14 organizaciones que lo comprenden. La semana próxima presentarán la lista de candidatos al Deliberante.

El concejal Marcelo Zuñiga lanzó su candidatura a intendente por el Frente de Todos con el acompañamiento de dirigentes de catorce agrupaciones sociales y políticas. De la lista a concejales sólo adelantó que la primera candidata será una mujer joven y aseguró que esa postulación será una “sorpresa”.

“Nosotros somos la opción trasformadora progresista basada en los sueños y esperanzas de cada neuquino y neuquina”, afirmó Zuñiga en rueda de prensa realizada en el centro capitalino.

Te puede interesar...

Y agregó: “La gestión municipal ya dio todo lo que pudo dar, y por otro lado quienes pretenden sustituirlos desde el oficialismo provincial en estos 20 años fueron parte y votaron presupuestos excluyentes que impiden a 10 mil familias de nuestra ciudad tener acceso al gas”.

zuñiga frente de todos1.jpg

Los partidos que conformarán la lista unificada de candidatos a concejales, debajo de la candidatura de Zuñiga, son el PJ, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Oktubre, Somos Barrios de Pie.

El concejal se guardó los nombres de los concejales para la próxima semana y dijo además que luego de esa presentación podrán sumarse otras fuerzas con otras listas de concejales como colectoras o espejo.

Embed

LEÉ MÁS

Nicola: "Bermúdez quiere estafar a los vecinos con la luz"

Vecinalistas le piden pista al próximo intendente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído