El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero pasó la noche hospitalizado y en observación luego de que este sábado debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves (1-1).
El club Barcelona había informado anoche en un escueto comunicado que "Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico".
El Kun Agüero pidió el cambio antes de llegar al descanso en el partido de ayer frente al Deportivo Alavés. Siguiendo el protocolo de estos casos, fue derivado en ambulancia al Hospital de Barcelona, donde le realizaron una serie de estudios y pasó la noche allí.
En el centro de salud se le realizaron algunos estudios cardiológicos debido al malestar torácico y, según informó el diario Sport, le diagnosticaron "una arritmia cardíaca", es decir, un trastorno de la frecuencia del ritmo cardíaco.
De esta manera, al Kun se le realizarán estudios más profundos para seguir analizando el estado de salud del argentino. Según informó El País, ya sufrió una arritmia hace, aproximadamente, diez días.
El futbolista está tranquilo, pero preocupado por esta nueva situación a la que se enfrenta, aunque ya sufrió un episodio igual a los 12 años. El Kun quedara internado como mínimo por otras 48 horas, a partir del reporte revelado.
Por este motivo, es prácticamente un hecho que el ex Independiente no será convocado al encuentro del martes en donde el equipo catalán visitará al Dinamo Kiev, en Ucrania, por la cuarta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.
Te puede interesar...









