El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Puntos

El León del Norte goleó a Sapere y es virtual campeón

Deportivo Rincón aprovechó el empate de Alianza ante Centenario para estirar a doce puntos la diferencia cuando queda esa misma cantidad en disputa.

Deportivo Rincón quedó al borde de la consagración del Oficial A de Lifune al cumplir con su parte sumar tres puntos más con la goleada de ayer por la vigésima fecha del certamen a Sapere por 4 a 0 y estirar a 12 la diferencia con su perseguidor, Alianza que dejó un punto clave en su viaje a Centenario con el que igualó 1 a 1.

El León del Norte sacó de ventaja la misma cantidad de puntos en juego que la cantidad que restan disputar con el aliciente para los celestes al menos de que dos de los cuatro partidos que restan serán cruces directos con el líder ya que además del partido del fixture ambos tienen un encuentro pendiente de la primera rueda.

Te puede interesar...

Rincón se impuso con claridad a Sapere con tantos de Fernando Inda, Ariel Páez Facundo Cervone y Rodrigo Germani.

Lifune- Rincon vs Sapere (4).JPG

Alianza que estaba obligado a ganar, dejó caer dos puntos claves en Centenario (1-1) que le restan posibilidades para la lucha. Brian Gonzalez para el Galltio y Lautaro Cofré para la Colonia, los goles.

Maronese, con el debut de Luis Murúa en el banco, derrotó 2 a 1 a Patagonia. Petrolero hizo lo propio con Don Bosco de visitante por 3 a 1 y San Patricio sobre el final venció a San Lorenzo 2 a 1 también a domicilio. Por su parte, Atlético Neuquén derrotó 1-0 a Pacífico.

En la B los líderes ganaron y mantienen la emoción. Independiente se impuso al Porvenir en tanto el otro líder, Añelo, le ganó 3-1 a Eucalipto Blanco de visitante y sigue arriba junto al albirrojo, aunque tiene un partido más. Los Canales derrotó 3-1 a Unión de Zapala, Unión Vecinal goleó 5 a 1 a Confluencia; Rivadavia y Bicicross igualaron 2 a 2 y Villa Iris no pudo viajar a Rincón de Los Sauces para medirse con Esperanza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario