El líder Lanús expone su invicto en San Juan

El equipo de Almirón visita a San Martín. Además, en el duelo de Atléticos, Tucumán se mide con Rafaela.

San Juan.- En la misma zona están Boca y Racing. Pero el que hasta aquí enseña el camino es Lanús y con puntaje ideal. El Granate visita a San Martín de San Juan desde las 21:30, con la ilusión de seguir en la cima y mantener el invicto.

El comienzo del Granate en el campeonato es inmejorable: de 30 equipos del fútbol argentino, es el único que ganó los cuatro encuentros disputados y de esta manera lidera la zona 2.

Jorge Almirón, que llegó como reemplazante de Guillermo Barros Schelotto, encontró rápidamente el equipo y, partidario del 11 de memoria, jugará por cuarta vez consecutiva con los mismos jugadores. El 4-3-3 le rindió desde el principio y cuenta con un Pepe Sand inspirado.

Por su parte, el Santo sanjuanino tuvo un desempeño irregular y, con 4 puntos, buscará volver a hacerse fuerte de local.

El otro encuentro de esta zona será en Tucumán, donde Atlético se medirá ante Rafaela desde las 19:15.
El Decano, en su vuelta a primera, metió tres triunfos en las tres primeras fechas, incluyendo contra Racing y Boca. Sin embargo, perdió el invicto contra el puntero Lanús y con 9 puntos se encuentra actualmente tercero. El equipo de Azconzábal no pierde de local desde el 2014. Por su parte, la Crema acarrea tres caídas seguidas, tras haberle ganado a Huracán en la 1ª fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído