El Marginal estrena episodio y tiembla el prime time

La ficción de la TV Pública promete romper otro vez el récord de televidentes, por lo que la competencia deberá sacrificar algunos puntos.

A pocas horas del estreno del segundo episodio de la tercera temporada de El Marginal (a las 22 por la TV Pública), los fanáticos de la ficción de Underground se mostraron ansiosos y el video con los adelantos se transformó en tendencia.

La semana pasada el estreno de la serie fue lo más visto del día, con picos de más de 14 puntos, desplazando a Showmatch y ¿Quien quiere ser millonario?.

Te puede interesar...

Embed

En el episodio de hoy se verá como Cristián “Moco” Pardo (Lorenzo “Toto” Ferro) se acostumbra a la vida carcelaria. Bajo la tutela de “Diosito” (Nicolás Furtado), el joven es llevado a cometer un robo en un restaurante. Tras escucharse un disparo, Moco queda dentro de un vehículo y termina atropellando a un policía.

Segundos después se lo ve atacando a un preso y cortándole los dedos de la mano por presión de su cuidador. La directora general del servicio penitenciario nacional, Estela Morales (Ana María Picchio), comienza a mover sus fichas y pone entre la espada y la pared a Ema Molinari (Martina Gusmán), quien atraviesa un difícil momento luego de haber sido una de las rehenes del conocido “Motín de las palomas”.

LEÉ MÁS

El Marginal 3 mostró a "Barreda" y ya hay polémica

"Diosito" revolucionó las redes con un saludo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído