El Millonario ya gastó mucho y se baja del mercado

El Muñeco Gallardo dijo que solo piensa en River y que no buscará más refuerzos. Admitió que quiere a Mercado porque es fundamental.

Buenos Aires

Marcelo Gallardo desestimó la posibilidad de ser el entrenador de la Selección y dejó más contentos que nunca a los hinchas millonarios al afirmar que ama el lugar donde trabaja.

“Por una cuestión de compromiso y lealtad, mi cabeza está muy puesta en River. Amo el lugar donde estoy trabajando y con las condiciones de hoy en día. Hoy estoy con muchísimo compromiso en River”, dijo el Muñeco. El entrenador que tendrá este domingo el debut por Copa Argentina ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto se refirió, además, al mercado de pases. “Si no hay imprevistos, River no incorporará más jugadores. Estoy contento, con muchas ganas”, indicó.

Y si bien es cierto que varios futbolistas arribaron hace poco, la postergación de 14 días para el inicio de la temporada 2016/17 favoreció el panorama: “Me hubiese gustado trabajar con más posibilidades de tiempo, pero vamos a tener unas semanitas más de acá al comienzo del campeonato”.

Mercado es una incógnita

Al mismo tiempo habló sobre la posible venta de Gabriel Mercado. “Avisó que quiere aprovechar si le llega una oferta del exterior. Él lo tiene que resolver en los próximos días. A mí me parece fundamental”, aseveró el DT, que al mismo tiempo elogió a Jorge Moreira, que luchará por el puesto del lateral derecho: “Tiene todo el potencial para reemplazarlo de la mejor manera”.

En tanto, desestimó la llegada de Teo Gutiérrez al que le deseó lo mejor, y por último se refirió al duelo del domingo por los 32avos de la Copa.

“Va a ser picante. Me parece una competencia linda para jugar por este mérito de obtener una plaza. Esta Copa va a cotizar en bolsa. Muchos vamos a tener el deseo y las ganas de ganarla”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído