Sin querer pensar lo que pasé en La Boca, River intentará este sábado por la noche finiquitar la Superliga, para darle uno de los títulos que le faltan a la exitosa gestión de Marcelo Gallardo, aunque para no depender de nadie deberá ganar como visitante ante Atlético Tucumán, que no triunfa hace nueve jornadas.
El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en el estadio "Monumental José Fierro", contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
River tiene 46 unidades y pelea el título con Boca, su escolta que tiene 45 puntos y recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el elenco de Núñez corre con la ventaja de que si consigue una victoria se consagrará campeón de la Superliga.
Boca, dispuesto a dar pelea por el título de la Superliga hasta el final, buscará una victoria como local del Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, en un partido de la fecha 23, a la espera de novedades de Tucumán, donde el líder River visitará a Atlético.
El encuentro del elenco "xeneize" se disputará desde las 21.00 -en simultáneo con el de River- en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de Fox Sports Premium.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de golear en Santa Fe a Colón por 4 a 0, resultado que le permitió llegar a los 45 puntos y acortar la diferencia con River, que empató como local de Defensa y Justicia 1 a 1 y lidera con 46.
Ahora, Boca necesita ganar y que el equipo "millonario" no lo haga en Tucumán para lograr el título, aunque también podría forzar un desempate si empata y River pierde.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









