LMNeuquen superliga

El minuto a minuto entre la Bombonera y Tucumán

River visita a Atlético y Boca recibe a Gimnasia. En la última fecha de la Superliga, los dos van por el campeonato.

Sin querer pensar lo que pasé en La Boca, River intentará este sábado por la noche finiquitar la Superliga, para darle uno de los títulos que le faltan a la exitosa gestión de Marcelo Gallardo, aunque para no depender de nadie deberá ganar como visitante ante Atlético Tucumán, que no triunfa hace nueve jornadas.

El encuentro se disputará a partir de las 21.00 en el estadio "Monumental José Fierro", contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Te puede interesar...

River tiene 46 unidades y pelea el título con Boca, su escolta que tiene 45 puntos y recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el elenco de Núñez corre con la ventaja de que si consigue una victoria se consagrará campeón de la Superliga.

Embed

Boca, dispuesto a dar pelea por el título de la Superliga hasta el final, buscará una victoria como local del Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona, en un partido de la fecha 23, a la espera de novedades de Tucumán, donde el líder River visitará a Atlético.

El encuentro del elenco "xeneize" se disputará desde las 21.00 -en simultáneo con el de River- en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca vs Gimnasia, EN VIVO Diego Maradona en la Diego Cam

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de golear en Santa Fe a Colón por 4 a 0, resultado que le permitió llegar a los 45 puntos y acortar la diferencia con River, que empató como local de Defensa y Justicia 1 a 1 y lidera con 46.

Ahora, Boca necesita ganar y que el equipo "millonario" no lo haga en Tucumán para lograr el título, aunque también podría forzar un desempate si empata y River pierde.

Embed

LEÉ MÁS

Con un gol de Messi, Barcelona quedó como nuevo líder

Panchito ya está listo para conocer a su ídolo Tevez

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario