El Municipio comenzó las obras de apertura de la calle Lanín

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, estimó que estarán terminadas para fines de marzo.

Embed

El Municipio comenzó hoy las obras de apertura de la calle Lanín en los terrenos pertenecientes al Ejército Argentino. Se trata de 1.000 metros de trabajo que completarán la unión de los barrios Confluencia y Valentina.

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación, aseguró que la obra estará lista "para fines de marzo". Además, dijo que "si es voluntad de los concejales que se abra la calle, estimo que el convenio será ratificado a esa altura del mes".

En tal sentido, afirmó que "de nuestra parte trataremos de llegar con la obra para cuando ello ocurra para liberarla de inmediato al tránsito".

Fabián García, titular de la cartera de Movilidad Urbana, detalló que la apertura de la calle descomprimirá "notablemente la congestión vehicular sobre la Ruta 22, ya que los vecinos de Valentina tendrán una alternativa segura para llegar al centro de la ciudad".

El convenio fue suscripto ayer entre el intendente Horacio Quiroga y el general Héctor Horacio Prechi. El Ejército cedió al Municipio 20 mil metros cuadrados de superficie y, en contraprestación, el gobierno municipal condona a la fuerza una deuda de 4,5 millones de pesos que mantiene por tributos con la Ciudad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído