El Neuquén Corre Nocturno iluminó el centro y la barda

La multitudinaria prueba atlética, organizada por el Municipio capitalino, tuvo su versión nocturna con amplia convocatoria.

El centro de la ciudad fue escenario anoche de una prueba atlética inédita con una multitudinaria concurrencia. Con la participación de 1500 personas, el Neuquén Corre Nocturno tuvo su punto de salida y de llegada justo frente al palacio municipal, en Avenida Argentina y Roca.

La carrera se dividió en dos circuitos de 6K y 12K, combinados de asfalto y de tierra en Parque Norte.

Te puede interesar...

Además, para seguridad de los corredores, se diagramó un operativo de tránsito que incluyó cortes de circulación vehicular en Avenida Argentina desde Carlos H. Rodríguez y Juan Bautista Alberdi hacia el norte, en dirección a la Plaza de las Banderas, y hubo cambios de recorridos de colectivos desde el atardecer.

Previo a la largada de la carrera organizada por la Municipalidad y una empresa privada, se realizó una entrada en calor a cargo de profesores de zumba de Buena Vibra Club.

La previa incluyó un show con un robot led y luego se impartió una charla técnica sobre los circuitos.

La salida fue controlada hasta calle Alderete y en la categoría competitiva se entregaban, al cierre de esta edición, trofeos y premios en efectivo del 1° al 5° puesto en las categorías mujer y varón.

En los 6K la premiación fue general, con distinciones para los primeros cinco varones y cinco mujeres que llegaron a la meta.

Temprano, desde las 15, el Municipio dispuso un corte en el carril norte-sur de Avenida Argentina y Roca.

LEÉ MÁS

Parque Norte se llenó con más de 800 corredores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído