El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Neuquén Corre

Parque Norte se llenó con más de 800 corredores

Neuquén Corre fue un éxito en una nueva edición.

Neuquén. Parque Norte fue escenario de una nueva edición del Neuquén Corre, la tercera en lo que va del año y de la que participaron más de 800 corredores. El evento se convirtió en uno de los más convocantes de la región. El punto de llegada fue la Plaza de las Banderas y los concurrentes se dividieron entre los que fueron por los 12 kilómetros -competitivos- y los recreativos que cumplieron con los 6 km.

El neuquino Kevin Duré, quien compitió en el mundial de Andorra, España, ganó la carrera. Le siguieron Víctor Gelves, de Aluminé, y Emilio Espinoza, de Fernández Oro. En la categoría femenina el podio fue para Gilda Flores, de Zapala. Y el segundo y tercer puesto, para Brenda Guerrero, de Allen, y de Maitén Huenquipan, de Neuquén.

neuquen corre

Los chicos no se quedaron afuera y tuvieron su minimaratón de un kilómetro. El intendente Horacio Quiroga dio la bienvenida a los participantes. “Estoy muy contento porque Neuquén Corre ya forma parte de los activos y del alma de nuestra ciudad”, concluyó.

LEÉ MÁS

Cutral Co: le pegó un hachazo en la cabeza a su cuñado y fue detenido

Vecina alambró una calle que asegura es el patio de su casa y responsabiliza a la Muni

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas