El Pincha sufrió hasta los penales para avanzar a los octavos de Copa Argentina

Tras igualar sin goles con Luján, desde los doces pasos venció por 4 a 1. Ahora jugará con el ganador entre San Lorenzo y Colón.

Estudiantes de La Plata necesitó de los penales para superar a Luján, de la Primera C, luego de igualar sin goles en un partido extremadamente parejo en Sarandí, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2018 a manos de Gremio por la misma vía, esta vez los penales le permitieron festejar a los dirigidos por Leandro "Chino" Benítez, que convirtieron sus cuatro remates para quedarse con el cheque de 970 mil pesos de premio.

Los conducidos por Mariano Campodónico, acompañados por una buena cantidad de público en el estadio de Arsenal, hicieron un partido inteligente en el que buscaron incomodar de contragolpe y quitarle por momentos la posesión de la pelota.

estudiantes lujan copa argentina2.jpg

Ahora el Pincha se medirá con el vencedor del encuentro entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe que se jugarán este viernes a las 21 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" de Rosario.

Embed

LEÉ MÁS

No son mundiales, igual sorprenden

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído