El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Wanda

El posteo de Wanda en pleno partido del PSG que anticipa su decisión

Las sugerentes publicaciones se produjeron en simultáneo con el encuentro para el que Icardi volvió a concentrar.

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa despertando intriga entre millones de seguidores que ambos tienen en las redes sociales tras el escándalo que surgió a raíz de los chats que el futbolista mantuvo con la China Suárez.

Este domingo, la mediática estuvo muy activa en las redes en pleno partido del PSG ante el Marsella, donde hizo nada menos que cuatro posteos, dos de ellos muy suspicaces respecto de su situación marital.

Te puede interesar...

En primer lugar, Wanda publicó una imagen probando una baguette en París con una típica boina francesa. “Mi domingo, ¿y ustedes?”, escribió ella junto a la fotografía, y generó cientos de respuestas de sus seguidores.

image.png

El segundo posteo que hizo fue un poco más contundente ya que preguntó “¿los tenés?” al ritmo del tema Pendejo, de Enrique Iglesias. “Y por un ratico / Me quito el corazón y te lo dejo / Pa' ver si así te hago sentir lo mismo / Esta vaina que al verte me da”, se puede escuchar como música de fondo.

image.png

Tras mostrar una fotografía de su hija Francesca, Wanda Nara se despachó con un reel de Instagram musicalizado con el tema Tiroteo de Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch que guarda un mensaje más que interesante para el delantero.

image.png

“Mi niña eres la musa de mis canciones tristes / no puedo cerrar los ojos mientras tú me desvistes / haces que de mí se vayan todos mis despistes / y es que olvidarte no será una tarea simple”, se puede escuchar en este nuevo reel, publicado en medio de partido que disputó el Paris Saint-Germain, y con ello quizá una tremenda indirecta para Mauro Icardi.

¿Decisión tomada? Se aleja para siempre de Icardi. Eso parecen indicar sus posteos. A buen entendedor, pocas palabras, ¿no Wanda?

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario