El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Messi

Insólito: se metió a la cancha y cortó el avance de Messi

Video. Un intruso dio la nota en el empate 0 a 0 en el clásico entre el Marsella y el PSG. Neymar fue reemplazado y no le gustó.

De no creer. También pasa en Europa. Una situación tan insólita como peligrosa se dio en el encuentro entre Olympique Marsella y PSG por la Ligue, que terminó empatado sin goles, y uno de los protagonistas de la situación fue Lionel Messi.

PSG salió de contra ante Olympique Marsella, Messi se escapaba en busca del área y de repente apareció por detrás a toda velocidad un intruso que evadió la seguridad del estadio.

Te puede interesar...

Las acciones se pararon de inmediato, el intruso que invadió el terreno de juego se acercó hasta Messi y por suerte no pasó de ahí. La seguridad sacó al hincha de la cancha y se reanudaron las acciones.

Lionel Messi buscaba convertir su primer gol en la Ligue 1 debido a que los dos tantos que metió hasta el momento con el equipo francés fue en Champions League, tuvo un par de chances claras como para conseguirlo.

Hincha entra a saludar a Messi en pleno clásico PSG vs. Marsella

De cabeza y en el área chica, Messi le ganó a todos y el travesaño le dijo que no; mientras que la otra que tuvo el rosarino fue con un zurdazo que pasó cerca luego de una asociación con Mbappé.

La otra perlita fue la risa irónica de Neymar al ser reemplazado promediando el complemento. ¿Se enojó con Pochettino?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario