El clima en Neuquén

icon
20° Temp
55% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo, la condición para seguir y la bomba de Ruggeri sobre su futuro

El entrenador del Millonario le hizo un pedido a la dirigencia y el Cabezón una confesión a Vignolo acerca de su porvenir.

Una de las cuestiones que le quita el sueño a los hinchas de River es el futuro de Marcelo Gallardo. El entrenador termina su contrato a fin de año, pero hizo un pedido para poder continuar.

Cuando llegue el 31 de diciembre, muchos contratos finalizarán en el fútbol argentino. A partir del día siguiente, los clubes ya podrán negociar las transferencias correspondientes para reforzar a sus equipos y River no estará excento.

Te puede interesar...

Pero más allá de cualquier tipo de incorporación, en el Millonario están buscando la renovación del contrato de Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo mendocino es una de las grandes figuras que tiene Gallardo y, para continuar en su cargo, será primordial que lleguen a un acuerdo con el ex Godoy Cruz.

Al Turco se le termina el contrato a mediados de 2023, pero la idea de los directivos es poder extender el vínculo hasta 2026 y que su cláusula de rescisión ascienda a 20 millones de euros, como mínimo.

En el último mercado de pases, River rechazó una oferta desde Europa, pero en estos tiempos el representante de Angileri no recibió ninguna propuesta formal, más allá de los sondeos del Olympique de Marsella, Lazio y Celta de Vigo. Si quieren al Muñeco, será vital acordar un nuevo contrato con el Turco.

¿Qué anticipa Ruggeri?

Tod se originó porque Valdano dijo sobre el DT de River que “no tengo ninguna duda de su talento para alcanzar un equipo grande, pero me da la sensación de que le va a costar encontrar un club top que apueste por él sin que haga un paso intermedio”.

Ante esto, el "Cabezón" fue directo al hueso en el programa de Vignolo: “Valdano, mi gran compañero de carnaval, dijo que Gallardo para ir a Europa debería pasar por un equipo mediano. Yo pregunto, ¿si Guardiola viene acá, va derecho a River o Boca? Entonces Guardiola y Klopp tendrían que ir a dirigir a equipos de mitad de tabla para ver si después pueden dirigir a los grandes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario