El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Antonela

El regalo de Messi y Antonela que descolocó a una famosa

Video. La pareja del crack y Leo sorprendieron a una figura de la farándula y la tele.

Tanto Pampita como Antonela Roccuzzo comparten el rol de ser madres dentro de una numerosa familia y la pareja del futbolista se acercó a la modelo recientemente con un regalo que sorprendió a todos. De esta manera, la empresaria se hizo presentes desde París y la conductora de Pampita Onlinecompartió su reacción al ver toda la ropa que le habían enviado para su hija Ana.

Es así que Pampita formó una nueva familia junto con Roberto García Moritán y luego de sellar su amor en el casamiento por civil, recibieron a su hija recién nacida Ana. La familia se completó así con los tres hijos que la modelo tiene fruto de su relación con Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, y los hijos de su actual pareja.

Te puede interesar...

Mientras que, por otro lado, Antonela Roccuzzo se mudó junto con Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a París recientemente tras el ingreso al nuevo equipo de fútbol del jugador. Por lo que, aunque se encuentra lejos, decidió acercarse a la modelo a través de un presente para su hija recién nacida con ropa del emprendimiento que tiene.

Antonela Roccuzzo le hizo un especial obsequio a Ana, la hija de Pampita

Emocionada con el gesto de Antonela Roccuzzo, Pampita celebró “Ay, por favor, me muero, miren lo que es esto”. Al mismo tiempo, mostraba todos los conjuntos color rosa y blanco con distintos diseños que tenía en la caja de regalo para poder probarle a Ana. “Quiero mostrar todas estas cositas” anunciaba la conductora y luego concluyó al respecto “Gracias Antonela”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario