El clima en Neuquén

icon
19° Temp
56% Hum
La Mañana Icardi

El primer posteo de Icardi en medio del escándalo con Wanda

El delantero del PSG se expresó a través de Instagram y le envió un mensaje a su ¿ex pareja? Conocé qué publicó.

¿Se reconcilian? En medio de los problemas de pareja que atraviesan Mauro Icardi y Wanda Nara, el delantero del PSG le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre.

"Feliz día mamucha", la escribió Icardi a Wanda junto a un corazón, en el primer posteo que el jugador le dedica a su mujer después de que se conociera que estarían separados.

Te puede interesar...

El mensaje del delantero puede interpretarse también como un primer paso para recomponer la relación con su pareja.

image.png

Mientras tanto, el diario francés L’Equipe informó que el argentino Mauro Icardi no participó del entrenamiento con PSG este domingo. Según el periódico deportivo, las razones de su ausencia están vinculadas a la supuesta separación de su esposa Wanda Nara.

Mal momento para el delantero cordobés. A falta de una confirmación oficial por ambas partes, el delantero argentino del PSG se habría separado de Wanda Nara y el futbolista, afectado por la situación, no se presentó a entrenar con sus compañeros.

Según precisiones de L'Equipe, Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League.

Wanda Nara, esposa y también representante de Mauro Icardi, subió un enigmático posteo a sus redes sociales durante la jornada del sábado y luego se viralizó una respuesta a una seguidora en la que confirmaba la ruptura de la pareja.

El motivo sería una infidelidad por parte de él y en las redes sociales surgieron diferentes hipótesis. Según L'Equipe, ella abandonó la ciudad parisina junto a sus hijos en las últimas horas.

-> El escándalo

En el último tiempo surgió varias veces el rumor de que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados, pero la blonda se encargó de desmentir estos dichos con diversas publicaciones que la muestran feliz junto a su esposo. Pero este sábado, tras una publicación de la empresaria, todo cambió.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en una historia de Instagram, sin especificar a la destinataria del mensaje. Al mismo tiempo, dejó de seguir a la cuenta de Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, aunque él aún la sigue.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario