El Príncipe que se fue como un rey de Racing

La despedida de Milito fue muy emotiva. El ídolo marcó un gol de penal y erró otro. La gente llenó el estadio. ¡Gracias, Diego!

Buenos Aires.- El conmovedor llanto de Sebastián Saja resume la tarde-noche emotiva que se vivió en el mágico Cilindro de Avellaneda. El Chino, hombre fuerte, temperamental y experimentado, se acercó con lágrimas en los ojos y le dijo al Príncipe una sola palabra: "Gracias". En verdad, un estadio repleto de bote a bote se emocionó en la última función del gran ídolo. Que tuvo de todo, incluso un gol de penal del delantero que ayer colgó los botines y otro malogrado que igual derivó en el segundo tanto de Racing, convertido por Oscar Romero. Pero el 2 a 0 a Temperley es anecdótico. El 21 de mayo de 2015 será recordado como el día del retiro de una de las glorias del conjunto de Avellaneda.

"Gracias, Milito"

Desde que Diego pisó el campo, los hinchas no pararon de brindarle demostraciones de afecto y de homenajearlo de mil maneras. Canciones, afiches, camiseta gigante con su número. "Milito hay uno sólo, oh, oh, oh...", "Milito corazón..." y el clásico "Diego, Diego" fueron los hits de la inolvidable jornada en uno de los templos del fútbol argentino.

Me retiré con la camiseta que amo. Me gustaría abrazar a los hinchas, uno por uno. Cumplí un sueño". Diego Milito. Ídolo de Racing en su adiós

El partido y la militomanía

El encuentro tuvo un protagonista excluyente y la jornada pareció salida de un guión de Hollywood. Lo acompañó el equipo a Diego Milito, que dominó desde el inicio. Lo acompañó la gente, que no dejó vacíos inexplicables en el Cilindro de Avellaneda. Lo acompañó también el destino: en la madrugada fue padre por tercera vez por el nacimiento de su segunda niña. Desde temprano hubo fotos en las redes sociales.

Y el esperado minuto 22 (los hinchas mostraron carteles con el número de camiseta de Diego) fue otro momento de emoción. Para cerrar el cuento con el final perfecto quedó un dato (lo que resalta también el penal convertido y el errado): desde su regreso a la Academia, Milito hizo 22 goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído