El Rojo cayó en el primer duelo

Argentino de Pergamino lo derrotó en el inicio de los playoffs.

Pergamino.- Independiente no pudo romper el pronóstico que favorece al local en los enfrentamientos de esta temporada y cayó 89-70 con Argentino de Pergamino, en el inicio de los playoffs de la ronda de Reclasificación del Torneo Federal de Básquetbol. El segundo partido se jugará mañana en el mismo escenario.

El que comenzó con el pie derecho fue Pérfora, que en el Malvinas Argentinas derrotó a River.
En Pergamino, Independiente estuvo lejos del último juego en La Caldera, cuando se impuso 103 a 66. Con menor goleo, el partido estuvo siempre del lado de los bonaerenses.

En el primer cuarto, el Rojo demoró cinco minutos en convertir sus primeros puntos, que llegaron con un doble de Nicolás Morales, y perdía por una diferencia de 10 (14-4) a 2m 53s, pero repuntó en el desenlace de este tramo, ajustando la defensa y achicando con tantos de Matías Barberis, Sebastián Farías y Paolo Casale (20-10).

En la reanudación el local volvió a escaparse con buen aporte de Leandro Bordoy y de Manuel Dängelo, para poner una máxima de 18 puntos a 5m 55s del cierre, pero el conjunto de Sebastián García encontró la vía del gol con Santiago Rodríguez y Adolfo García Barros (10 puntos en este parcial), para achicar la diferencia a 14 (46-32)

Pérfora tuvo un buen arranque y en Plaza Huincul derrotó a River Plate. Mañana, el segundo juego.

Independiente comenzó enchufado el tercer cuarto con un triple de Sabastián Farías y también se enchufó Luciano Alonso, que empezó a tener más presencia en el marcador.

No obstante, el local, con Brian Najnudel, recuperó la ventaja con dos triples clave que pusieron diferencias de 14 (49-35) y luego de 10 puntos (49-39), cuando la visita buscaba acercarse.
El cuarto se cerró finalmente 71-53 para el local, que en el tramo final siguió estirando diferencias para un cómodo 89-70. En el Rojo se destacaron Sebastián Farías (17) y Adolfo García Barros (14).

Triunfo de Pérfora

El que sí empezó con el pie derecho fue Pérfora de Plaza Huincul, que en el gimnasio Malvinas Argentinas sacó ventaja en el primer duelo con River Plate al que derrotó por 79-68. Mañana volverán a enfrentarse en el mismo escenario.
Los dirigidos por Ignacio Claris siempre fueron al frente. Tras un parcial de 15-7, ampliaron a 31-22 y 57-49.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído