"El sábado empieza otra historia", avisó el Cepi Ochoa

Confía en la localía para poder revertir el match point en contra que tiene el Verde en el TFB.

Neuquén
Desde la experiencia el pivote de Pérfora Ignacio Ochoa sostiene que nada está perdido y que el sábado con Temperley en el Malvinas Argentina "empieza otra historia", pese a estar el Verde match point en contra en la serie final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquetbol, luego de los dos primeros juegos que se disputaron en cancha del Gasolero.

"Si bien vinimos un poco bajoneados entre comillas, sabemos que el sábado empezamos de vuelta 0 a 0. Vamos a tratar de aprovechar la cancha, la presión y el momento que está viviendo Plaza para que nos dé esta fuerza que necesitamos para ganar y trasladar la presión a ellos", se ilusionó.

Esta será la primera vez que el equipo de Plaza Huincul llega tan presionado a la definición. En la ronda de Reclasificación barrió a River Plate 3-0, luego en las dos instancias siguientes al menos "robó" un juego afuera. En cuartos de final le ganó como visitante al Nº 1 de la zona, Sarmiento de Junín y lo sentenció en el Malvinas Argentinas para sellar la serie 3-1 y en semis, hizo lo propio ante Huracán de San Justo, aunque resignó también un juego en casa y necesitó de un quinto juego para llegar a la final (3-2). Ahora también está sin margen de error y la única forma de acceder al Final 4 para pelear su lugar en el TNA es ganar todo lo que sigue.

"Esta es una situación nueva pero no estamos muy lejos de ellos", afirmó Ochoa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído