El show de La Bomba Tucumana y Ernestina Pais, "calientes" con los shorts de Jorge Burruchaga

La cantante y la conductora confesaron su debilidad por el ex futbolista.

Jorge Burruchaga, Ernestina Pais y Gladys “La Bomba Tucumana”, protagonizaron un acalorado momento en PH: Podemos Hablar. Es que la conductora y la cantante le confesaron a Andy Kusnetzoff estar “calientes” con el ex futbolista, por los ajustados shorts que usó durante la década de los 80.

Te puede interesar...

Embed

La sorprendente revelación se dio mientras Burruchaga hablaba de las cosas que representaban algo importante en su vida y que aún conservaba. En ese momento, el ex deportista contó que en la casa de su madre tenía guardada la camiseta que usó en el Mundial 86, el evento deportivo más importante de su carrera, a su parecer.

Fue allí cuando Ernestina tomó la palabra. “Pido por favor que no entreguen el short y las chicas lo van a compartir. Los shorts del 86 son lo más hot que he visto en pantalones. ¿O no Gladys?”, lanzó la también periodista.

“Era muy corto, se les notaba todas las curvitas”, agregó la “Bomba Tucumana”.

Embed

Sorprendido por los comentarios, Andy le consultó a Ernestina y Gladys y estaban “calientes” con Burruchaga, y mientras Pais lo admitió, la artista se negó y siguió diciendo: “Lo que pasa es que con Ernestina nos acordamos del pantaloncito que usaba. Que lomo que tenía. Aparte las veces que te vi jugar”.

Pese a la justificación de La Bomba, Andy le recordó que cuando Burruchaga habló de su esposa, ella inmediatamente miró a Ernestina. Para ese entonces, el ex futbolista estaba completamente rojo.

“Le mandamos un beso a la señora del Burru y que vuelvan los shortcitos al fútbol argentino. Y se imaginan a Icardi con esos shorts”, finalizó Gladys.

LEÉ MÁS

"Quésto" es Río de Janeiro

"Mi energía y mi deseo no pasan por el Bailando"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
47.058823529412% Me gusta
21.56862745098% Me da igual
19.607843137255% Me aburre
9.8039215686275% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario