El clima en Neuquén

icon
16° Temp
30% Hum
LMNeuquen Vuelo

El susto aéreo que sufrió el campeón Real Madrid

Antes del estreno en La Liga el plantel debió cambiar de vuelo ya que técnicos detectaron fallas en la aeronave en las que los de Zidane se iban a embarcar.

Un susto vivió el primer equipo del Real Madrid, este domingo por la tarde cuando estaba a punto de abordar el vuelo rumbo a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad en el estreno de la temporada 2020-2021 de la Liga Española de Fútbol de primera división en la que el equipo merengue defiende la corona.

Minutos antes de abordar el vuelo, los jugadores fueron notificados que la aeronave, en la que iban a subirse para emprender el vuelo, presentaba desperfectos con lo cual fueron obligados a descender y cambiar de rumbo para poder llevar en horario al compromiso. Al modificar la ruta llegaron apenas seis horas antes del encuentro.

Te puede interesar...

Según información de la Cadena SER, el club merengue tuvo que esperar otro avión, el cual no los llevaría directo a San Sebastián, sino que haría una escala en Vitoria y de ahí viajarán en camión cerca de dos horas ante su hotel de concentración.

El mismo reporte indica que ya todo estaba listo para abordar y emprender el vuelo, sin embargo, trabajadores del puerto aéreo detectaron una irregularidad en un motor, por lo que decidieron cancelar el viaje.

Según se informó, el avión ya estaba en la pista para tomar vuelo cuando dejó de acelerar y tuvo que regresar a la terminal al detectarse una avería. Por el momento se vivieron momentos de zozobra aunque con el alivio que significó de hecho no haber viajado.

El Real Madrid cambió de avión, pero al ser más grande no tenía permiso para aterrizar en San Sebastián y tuvo que hacerlo en Vitoria, desde donde el equipo fue ya trasladó en su autocar hasta el hotel.

Finalmente no pasó a mayores y todo solo fue nada más que un susto previo al partido con la Real Sociedad, donde los dirigidos por Zinedine Zidane quieren empezar con el pie derecho la temporada 2020-2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario