{# #} {# #}

ver más

El técnico del escándalo con la jueza de línea pide "disculpas"

Omar Vielma, entrenador de Rivadavia de Cutral Co, cumple una sanción de 20 fechas y se mostró arrepentido de sus dichos posteriores.

Fue uno de los escándalos del año en Lifune. La acusación de una jueza de línea a un entrenador por supuestos insultos y tratos racistas y discriminatorios. Omar Vielma siempre negó haber sido él el agresor y una vez que se conoció el duro fallo (20 fechas), el técnico de Rivadavia de Cutral Co se mostró muy disgustado con la decisión y arremetió contra los miembros del Tribunal de disciplina de Lifune.

El propio técnico se contactó en las últimas horas con LMN para corregir sus expresiones y pedir disculpas. “Por ahí hablé en caliente, lo reconozco. Por ello, a través de LM Neuquén quiero pedirle disculpas al Tribunal de Disciplina, a Oscar Massei y al resto de los integrantes”, aseguró el director técnico.

Asimismo, Vielma se mantuvo firme en su postura en el caso de la jueza de línea, Daniela Muñóz, que para él “está cerrado, no voy a hablar de ese tema porque insisto que no hice nada”.

Cabe recordar que tras tomar conocimiento del fallo, Vielma había manifestado. “Ustedes tienen el video, todo lo que se ha hablado no es cierto...Es una aberración. Si el Tribunal se maneja de esa manera, son unos caraduras. Era de preverlo, no me quieren porque no soy obsecuente de nadie”.

Y en aquel entonces también disparó: “Soy sanguíneo en la cancha, pero nunca hubo una agresión, no me gustan las injusticias. Voy a apelar, tengo las herramientas, me quieren juzgar por lo que dije desde afuera de la cancha que en verdad no dije. Buscaron un chivo expiatorio. No soy una ‘carmelita descalza’, lo admitió pero en este caso me toman de perejil”.

Lo cierto es que el hombre recapacitó y pidió las disculpas a las autoridades.

LEÉ MÁS

Neuquino campeón en la cancha y en el FIFA

¡De Neuquén al Sudamericano de básquet!

Te puede interesar