El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum
La Mañana TikTok

El tétrico "muñeco diabólico" que es viral en TikTok

El video de un muñeco en un cementerio fue viralizado a través de las redes sociales, y ha causado miedo en todos los usuarios de TikTok.

Recientemente se volvió viral un video en TikTok, la red social en la que se encuentra toda clase de contenido. En este caso, un hombre fue a un cementerio y se encontró con un muñeco que a simple vista parece normal, sin embargo, al observarlo con detenimiento, notó un detalle espeluznante.

El hecho ocurrió en territorio de México, y a través de su cuenta de TikTok, un usuario decidió compartir el tenebroso suceso que le ocurrió. Evidentemente, tras ver el video, las personas comenzaron a reaccionar, al punto de viralizarlo.

Te puede interesar...

Lo tenebroso del video viral en TikTok es que, tal y como se aprecia en la grabación, los ojos del muñeco se mueven por sí solos, y siguen con la mirada a las personas que pasar por allí. De hecho, quien grabó el clip, hace diversas tomas de ángulos, para apreciar la vista del denominado, "muñeco diabólico".

A continuación podés ver el video del denominado "muñeco diabólico", el cual se volvió viral en redes sociales como TikTok:

Embed

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Tenebroso video en un parque

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para los videos más tenebrosos, como ocurrió recientemente con un clip capturado por un usuario en un parque solitario, y a altas horas de la noche:

Embed
@mrivis

Creéis en los fantasmas? ##fantasma ##miedo ##noche ( insta: ivis874)

♬ original sound - Alli Fitz

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario