El Tomba ganó de local y le mete presión a Central

Godoy Cruz venció por 3-1 a Patronato y sueña con el campeonato. Tigre sumó la primera victoria del año al golear 5-0 a a Atlético Tucumán.

Mendoza.- En el encuentro que cerró la jornada por la Zona 1, Godoy Cruz en un lindo partido dio vuelta el marcador para vencer por 3-1 a Patronato. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Godoy en el local y de Minetti para los entrerrianos.

La apertura del marcador para la visita llegó por medio de Abel Masuero a los 19 de la primera parte. Para el conjunto mendocino igualó Santiago García a los 34 de esa mitad, y en el segundo tiempo Jaime Ayoví (5m) puso en ventaja al local desde el punto de penal y estiró el marcador a los 18. Así, el Tomba quedó segundo en su grupo.

Antes, Tigre goleó 5-0 a Atlético Tucumán, logró su primer triunfo en el torneo y le dio aire al técnico Mauro Camoranesi, que estaba en la cuerda floja disputadas seis fechas del campeonato local.
Los tucumanos trataron de aprovechar el mal momento del local y fueron al ataque, generando dos llegadas claras en menos un minuto y medio. Sin embargo, pagaron por esos riesgos. El primero llegó por un error de Bruno Bianchi, quien falló en la cobertura de una pelota en el área y Lucas Janson se la robó para marcar el 1-0.

A los 25 minutos, sufrió la baja de Kevin Itabel por lesión (en su lugar ingresó Sebastián Rincón), y el Matador aprovechó los espacios que le dejó el fondo visitante y fue letal. Alexis Castro marcó tres goles más para el 4-0, y en el complemento, Carlos Luna selló el 5-0.
De esta manera, el Decano perdió su oportunidad de escalar a la segunda posición de la Zona 2 y permanece tercero, a cuatro del puntero Lanús.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído