El U13 Rojo pelea hoy su lugar en la final del Argentino

Gualeguaychú, Entre Ríos.- El U13 de básquet masculino del club Independiente se clasificó para las semifinales del hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes, que se disputa en esta ciudad, y por segunda vez peleará por un lugar en la final. El equipo de Marcelo Remolina que integra la Zona B logró avanzar tras derrotar a Regatas de Mendoza por 61 a 56 en tiempo extra tras igualar en 48, luego de estar en desventaja en tres parciales: 9-16, 25-27 y 36-37.

Juan Cruz Contegrand, con 22 puntos, y Juan Sepúlveda, con 16, fueron los goleadores. Anoche el conjunto neuquino enfrentaba al local Racing de Gualeguaychú para determinar el ordenamiento para las semis de hoy desde las 19:30.

Esta es la tercera vez consecutiva que el Rojo juega el Hexagonal final y la segunda que ingresa a semifinales. En 2013, peleó la medalla de bronce y finalmente quedó cuarto y el año pasado no ingresó a semis y concluyó en la quinta posición.

"Estos chicos tienen un corazón muy grande, fueron maduros, defendieron con mucha inteligencia ante un equipo de mayor talla", dijo el entrenador Marcelo Remolina tras la victoria ante los mendocinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído