El Xeneize y el Granate, en Mar del Plata por la Copa

Boca y Lanús jugarán por los octavos del certamen nacional el miércoles 28 de septiembre en el José María Minella de La Feliz. En 2015 los de la Ribera le ganaron por 2-0 en semifinales.

Buenos Aires

Boca y Lanús jugarán por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles 28 de septiembre en el José María Minella de Mar del Plata. El estadio, que fue recientemente habilitado como una de las nuevas sedes del certamen nacional, albergará el choque entre xeneizes y granates en horario a confirmar.

El equipo que resulte vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Rosario Central y Deportivo Morón, que se medirán hoy en Salta.

El último y único antecedente entre Boca y Lanús fue en la primera fecha del torneo local, cuando el último campeón argentino venció por 1-0 en la Fortaleza. Sin embargo, la única vez que se enfrentaron por la Copa Argentina, los de la Ribera ganaron por 2-0 en una de las semifinales de 2015. En esa oportunidad el partido se disputó en el Bicentenario de San Juan y los goles fueron marcados por el uruguayo Nicolás Lodeiro y por Carlos Tevez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído