Un paro de Luz y Fuerza afecta la atención de Calf Es por un reclamo nacional. Las oficinas de atención al usuario Sede Central, Eton y Delegación Progreso, estarán cerradas.
Aranguren confirmó que en febrero volverá a subir la luz El ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó además que el precio del gas se actualizará en abril.
La Justicia aceptó un amparo contra el aumento de la tarifa de luz El recurso fue presentado por los referentes de Libres del Sur.
Tres cerámicas quieren discutir tarifa diferenciada con Gutiérrez Dejaron un pedido de audiencia en Casa de Gobierno. Se movilizarán este jueves a las 11.
Volvió la luz: una máquina había cortado un caño Un problema en una estación transformadora trajo inconvenientes a miles de vecinos.
Confirmaron que también subirán las tarifas de gas El ministro de Energía, Juan José Aranguren, ratificó que el Gobierno nacional dispondrá medidas similares a las que se aplicaron con la electricidad.
Un inquilino casi pierde un dedo por un cable "pelado" y denuncia que nadie se hace cargo Tomás de 21 años sufrió una importante herida en un dedo de la mano izquierda por un cortocircuito en su casa. Hasta el momento no ha podido volver a trabajar.
Nueva obra eléctrica beneficiará a Confluencia y el Paseo de la Costa El convenio por la primera Red Aérea Compacta de Media Tensión entre CALF y Cordineu se firmó este mediodía. Tiene una inversión de 5,4 millones de pesos.